Las ligas invernales del caribe ya empiezan a confirmar sus figuras, con el inicio de los circuitos locales, muchos jugadores que vienen de actuar en el mejor beisbol del mundo dan el sí a sus equipos.
NOTAS RELACIONADAS
En la Liga Mexicana del Pacifico ya se tienen nombres que sumarán a sus escuadras en unas semanas, tal es el caso del jardinero Luis González, que pese a ser dejado libre por los Gigantes de San Francisco el pasado 12 de septiembre, ha informado que será parte del roster de los Naranjeros de Hermosillo.
Otro que ha confirmado que se sumará al mismo elenco es el antesalista de los Rays de Tampa Bay Isaac Paredes quien incluso manifestó públicamente que volverá a vestir la camisa naranja.
Por su parte los Tomateros de Culiacán cuentan con el bateador designado de los Nacionales de Washington Joey Meneses y Charros de Jallisco tendrán en sus filas al jugador de cuadro Alan Trejo.
La Liga Arco Mexicana del Pacifico iniciará el próximo viernes 13 de octubre.