Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIGA ARCO

Liga ARCO contará varias figuras de las Grandes Ligas

Varios jugadores que hacen vida en el mejor beisbol del mundo han confirmado su intención de jugar la liga invernal azteca

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 04:20 pm

Las ligas invernales del caribe ya empiezan a confirmar sus figuras, con el inicio de los circuitos locales, muchos jugadores que vienen de actuar en el mejor beisbol del mundo dan el sí a sus equipos. 

En la Liga Mexicana del Pacifico ya se tienen nombres que sumarán a sus escuadras en unas semanas, tal es el caso del jardinero Luis González, que pese a ser dejado libre por los Gigantes de San Francisco el pasado 12 de septiembre, ha informado que será parte del roster de los Naranjeros de Hermosillo. 

Otro que ha confirmado que se sumará al mismo elenco es el antesalista de los Rays de Tampa Bay Isaac Paredes quien incluso manifestó públicamente que volverá a vestir la camisa naranja. 

Por su parte los Tomateros de Culiacán cuentan con el bateador designado de los Nacionales de Washington Joey Meneses y Charros de Jallisco tendrán en sus filas al jugador de cuadro Alan Trejo. 

La Liga Arco Mexicana del Pacifico iniciará el próximo viernes 13 de octubre. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO