El primer día de entrenamiento de las Estrellas Orientales para la siguiente temporada 2023/24 de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana fue este lunes, 25 de septiembre, y el manager del conjunto, Fernando Tatis, otorgó unas declaraciones a la prensa que dejó muy motivados a los fanáticos del conjunto verde.
NOTAS RELACIONADAS
"Tuvimos un primer día [de entrenamientos] muy exitoso", dijo Tatis. "Vemos el hambre de los muchachos de querer participar y pertenecer a el roster del equipo de las Estrellas Orientales".
Asimismo, el dirigente subrayó que se sentía muy satisfecho con la gran cantidad de talento joven con la que contaba en el roster. Dejó claro que había visto en ellos unas formidables capacidades de bateo, corrido de bases y defensa. De igual manera, recalcó que todos esos "muchachos jóvenes" iban a tener su oportunidad en la venidera campaña para demostrar su valía.
"Ganar el campeonato, esa es mi expectativa", expresó Tatis con una sonrisa. "Yo voy rumbo a la corona, esa es mi meta; nuestra meta. Llegar a la final está bien, pero no es lo que andamos buscando. Nosotros andamos buscando la corona".
El padre del actual jardinero derecho de los Padres de San Diego ha sido el timonel de las Estrellas Orientales desde hace 4 temporadas, en 3 de ellas ha conseguido llegar a la Serie Final y en 2019 tuvo la oportunidad guiarlos a levantar el título de campeón de la pelota invernal quisqueyana.