Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: El gerente de operaciones de Águilas Cibaeñas da las claves del equipo para la próxima temporada (+Declaraciones)

El conjunto amarillo está motivado para ganarlo todo en la venidera zafra de la pelota quisqueyana

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 03:20 pm

Este lunes, 25 de septiembre, las Águilas Cibaeñas iniciaron sus entrenamientos de pretemporada para prepararse para la próxima campaña de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, la cual será especial debido a que el campeón representará al país en la primera Serie del Caribe que se jugará en un estadio de Grandes Ligas, específicamente en el loan Depot Park.

En el primer día de preparación, el gerente de operaciones de la organización, Ángel Ovalles, concedió unas palabras a la prensa para esclarecer algunos puntos de cara al inicio de la fase regular el 19 de octubre.

"Estamos contentos con el grupo que tenemos", dijo Ovalles. "Van a formar un buen equipo de pelota. No tenemos nada por lo que quejarnos con nuestro conjunto de pelota". 

El miembro de la directiva de las "Cuyayas" se mostró bastante motivado con el núcleo con el que contaba y subrayó que esperaba grandes cosas de él para la 2023/24.

"Es nuestra filosofía. Nosotros estamos eligiendo peloteros versátiles que juegan diferentes posiciones, que tienen talento, tienen velocidad de salida buena, tienen control de la zona de strike".

Igualmente, Ovalles declaró que seguían en búsqueda de encontrar una profundidad en el infield medio, pues apenas contaban con Ramón Torres y Luis González para jugar en el campocorto. 

Finalmente, casi al final de la entrevista, habló sobre el nuevo jardinero cubano que llegó como refuerzo internacional Yadiel Hernández, quien se ha caracterizado por ser un gran bateador en todas las ligas que ha jugado.

"Ojalá Yadiel Hernández pueda resultar aquí. Ha bateado en todas las ligas en las que ha jugado, incluyendo las Grandes Ligas. Estamos hablando de un bateador por el cual competimos con el mercado entero; lo querían en la Liga Mexicana del Pacífico y tres equipos de República Dominicana", aclaró.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO