La pelota dominicana está próxima a comenzar, tal como el resto de ligas en el caribe y los Tigres de Licey, actuales monarcas de la isla y del caribe se preparan para afrontar una nueva temporada llena de retos. La campaña 2023-204 que se jugará en honor a la periodista Onfalia Morillo, quien se retira este año.
NOTAS RELACIONADAS
La escuadra de azul se concentró en Boca Chica, específicamente en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati. Audo Vicente, gerente general del equipo felino no dudó en dar confianza a los suyos apenas comenzar y dijo: "Este es el tiempo de Licey". El 23 veces campeón tiene claro que va por su vigesimocuarta corona del beisbol nacional.
“Estoy seguro que van a querer disfrutar este año igual que el pasado, la mentalidad sigue siendo la misma, poner todo nuestro empeño en ganar partidos y eso nos dará lo que necesitamos y para eso debemos tener buena comunicación y buena actitud”, señaló el experimentado dirigente José Offerman, que viene de tener una breve pasantía por el Liga Mayor de Venezuela.
Un total de 14 jugadores de la tropa bengalí dijeron presente el día en el que todo arranca para los campeones, a pesar de que no todos fueron llamados para comenzar los entrenamientos. Lanzadores: Jairo Asencio, Hansel Robles, Lisalverto Bonilla, Adonis Medina, Ulises Joaquín, Carlos Contreras, César Cabral, Jesús Reyes y Juan Núñez. Jardineros: Dennicher Carrasco, Yerlin Confidan y Ariel Almonte, además del recien llegado Danny Santana y el receptor Maxwel Romero.
Entre los asistentes al primer día de entrenamiento de los Campeones Nacionales, se encuentran los lanzadores Jairo Asencio, Hansel Robles, Lisalverto Bonilla, Adonis Medina, Ulises Joaquín, Carlos Contreras, César Cabral, Jesús Reyes y Juan Núñez.