NOTAS RELACIONADAS
Zach LaVine ha estado vinculado en una posible salida de los Chicago Bulls a una nueva franquicia, dado que no ha conseguido los resultados que desea y además ha tenido serios inconvenientes con el entrenador de dicho equipo, Billy Donovan.
Un claro ejemplo de la fuerte situación entre ambos sucedió en su último juego ante Miami Heat, donde sostuvo una discusión con el entrenador del equipo y se le pudo ver marcharse a los camerinos con una actitud molesta.
De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, el comportamiento de LaVine está siendo demasiado para los Bulls, llegando a los límites de la paciencia del equipo, por lo que su salida estaría cada vez más cerca.
Además, se dio a conocer que la oficina principal del equipo de Illinois se enteró de la situación de inmediato y no estaban muy entusiasmados con las acciones del jugador, quien ahora parece ser un fuerte problema para los proyectos de esta organización de baloncesto.
Se desconoce la gravedad que pudo ser la discusión entre LaVine y Donovan y lo que se dijeron, lo que sí se conoce, es que esta situación cada vez luce más fuerte de tolerar y es posible que los Bulls aceleren las negociaciones para traspasar a Zach.