Malas noticias para Golden State Warriors, quienes no contarán con su máxima estrella para el partido de este martes 14 ante Minnesota Timberwolves correspondiente a la Copa NBA, siendo una dura ausencia para este equipo que atraviesa una racha negativa de tres derrotas consecutivas.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo a información de medios internacionales, el “Chef” se perderá el encuentro ante el conjunto liderado por Anthony Edwards debido a una inflamación en su rodilla derecha, lo que pone en mayor desventaja a los de San Francisco, quienes ya vienen de sufrir su última derrota ante esta franquicia.
Curry protagonizó un excelente partido ante Minnesota el pasado domingo 12 de noviembre, donde aportó 38 puntos para intentar darle la victoria a su equipo, sin embargo, no fue suficiente para conseguir el triunfo.
En los últimos encuentros se ha podido apreciar la falta de ayuda por parte de los demás miembros del equipo, por lo que ahora sin su máxima estrella deberán hacer el mejor esfuerzo para salir de esa racha negativa que los podría colocar más abajo en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.
Se desconoce por cuánto tiempo estará fuera Curry, debido a que se desconoce el grado de su lesión y si amerita un descanso largo o sólo será por el partido de este martes en el Torneo de temporada.