La primera temporada de Jordan Poole fuera de los Golden State Warriors está siendo para el olvido. El escolta no ha mostrado su mejor versión en la naciente campaña con los Washington Wizards.
NOTAS RELACIONADAS
Pésimas decisiones y mala actitud fuera del tabloncillo, son algunos de los detonantes que tienen al estelar como uno de los jugadores más decepcionantes en este inicio de zafra en la NBA. Su baja producción lo ha sentido la franquicia capitalina, equipo que se encuentra en el sótano de la Conferencia Este con solo dos triunfos en 10 partidos.
Desde que se estreno en la temporada, el ex Warriors ha lucido errático en cancha con una terrible efectividad en disparos de campo. Así ha sido su desempeño en sus primeros encuentros en 2023.
La cantidad de fallos del escolta ha sido alarmante en este comienzo de año. Entre los registros llamativos destaca el segundo juego de la temporada ante los Memphis Grizzlies donde encestó ocho disparos, pero necesitó de 23 intentos para lograrlo.
Si nos trasladamos a sus desafíos más recientes la cosa no ha cambiado mucho. Poole apenas ha convertido 11 lanzamientos de campo en 28 oportunidades.
Lejos de su mejor versión, el jugador de 24 años acumula un promedio de 16.2 puntos por partido, 3.7 asistencias, 2.4 rebotes, 41.2% en tiros de campo y un 30.3% desde la larga distancia.