El estelar Giannis Antetokounmpo se ha caracterizado en las últimas temporadas en ser uno de los jugadores más dominantes en ambos costados de la cancha, por su gran físico se le hace de una manera sencilla el defender a los contrarios y los bloqueos son unas de sus herramientas por excelencia a la defensiva.
NOTAS RELACIONADAS
Este sábado el griego dio nueva muestra de talento en medio del juego entre su equipo, Milwaukee Bucks en visita al Orlando Magic en el Amway Center. Esta vez, Antetokounmpo propinó un gran bloqueo.
Durante el mismo primer cuarto, restando 2:45 minutos para el final del mismo, el ala-pívot del quinteto de Orlando, Jonathan Isaac llevaba el balón en lo que sería una jugada individual frente al tablero y justo antes de soltar la bandeja, el interno europeo apareció de él para negarle el acceso a la canasta.
Durante este curso, Giannis promedia 1.4 bloqueos por partido, una estadística que domina en su repertorio de habilidades para ser uno de los jugadores más completos de toda la liga.