La NBA regresó a México este jueves 9 de noviembre, ofreciendo como evento el duelo entre Orlando Magic y Atlanta Hawks, el cual terminó con victoria para el equipo de Trae Young con parcial de 120 por 119, siendo un completo espectáculo para todos los aficionados presentes.
NOTAS RELACIONADAS
En compromiso estuvieron presentes diferentes celebridades, sin embargo, lo más llamativo del evento para los aficionados mexicanos fue la reunión de tres exjugadores de la NBA, quienes acapararon las miradas del público por su gran trayectoria en la mejor liga de baloncesto del mundo y su relevancia para el país.
Se trata nada más y nada menos de Horacio Llamas, Gustavo Ayón y Eduardo Nájera, quienes posaron juntos en una foto que se hizo viral en redes sociales y que se ganaron los elogios de los aficionados de la nación mexicana.
Estos tres jugadores formaron parte de la liga estadounidense de baloncesto y en sus tiempos activos lograron dejar en alto la bandera mexicana, además de ser fundamentales para su país en las competiciones internacionales, donde también lograron ganarse más respeto y admiración por parte de los fanáticos, entrenadores y compañeros de equipo.