Los Brooklyn Nets regresan a la acción este viernes 10 de noviembre en Massachusetts cuando se enfrentan a los Boston Celtics, partido que será correspondiente a la segunda jornada de la NBA In-Season Tournament.
NOTAS RELACIONADAS
De por sí ya será un partido complicado para los neoyorquinos, que históricamente registran récord adverso ante el conjunto verde. A esto se le unen varias bajas importantes que no estarán para el partido de esta noche en el TD Garden.
Los dirigidos por Jacque Vaughn no podrán contar con Ben Simmons y Nic Claxton, éste último como parte de la nueva generación que presenta el equipo en la vigente zafra.
En el caso de Simmons, el jugador presenta molestias en la cadera y por segundo partido consecutivo no estará disponible por los Nets. El australiano ha sido fundamental para la franquicia en este arranque de campaña liderando al conjunto en rebotes y asistencias.
Por otro lado, no todo es malo para los de Brooklyn, ya que contarán con Cam Johnson para el desafío de este viernes. El alero no ve acción desde el primer juego de la temporada cuando añadió 12 puntos frente a los Cleveland Cavaliers.
Los Nets visitarán el TD Garden con una marca negativa de por vida de 74 triunfos y 138 reveses ante los Celtics.