Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Nets cuestionan el juego de Ben Simmons

Por Meridiano

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 02:11 pm

Redacción Meridiano

Los Brooklyn Nets han protagonizado un irregular rendimiento en la actual campaña de la NBA, en parte ha sido por la actitud de Kyrie Irving, quien forma parte fundamental del equipo neoyorquino, por otro lado ha sido el rendimineitno de Ben Simmons, quien al parecer no tiene muchas intenciones de sacrificar más de lo debido para conseguir triunfos.

Lee También: NBA: Conoce la estrategia de los Celtics para recortar tiempo en los partidos

Las últimas críticas han caído en hombros de Simmons, quien anotó 11 puntos en su último juego, siendo la segunda mayor cantidad desde su llegada a los Nets, puesto que la primera es de 14 unidades que consiguió el 14 de junio de 2021.

Tras su rendimiento, el equipo parece estar mostrando frustración sobre el jugador, quien ha sido víctima de las lesiones y ahora forma parte de los dolores de cabeza de los Nets. Fuentes cercanas al equipo, han dado a conocer la preocupación que muestra el cuerpo técnico de la franquicia en torno a Simmons.

Lee También: NBA: Conoce la estrategia de los Celtics para recortar tiempo en los partidos

Sin embargo, los Nets esperan que Ben pueda recuperarse 100% de sus dolencias y recuperar su ritmo de juego, el cual será beneficioso, ya que no es un jugador de buen lanzamiento, pero crea jugadas, reparte buenos pases y ataca con fuerza el tablero para conseguir puntos, ahora es el momento de comenzar a tomar en consideración su evolución y tener paciencia en el progreso. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA