Lebron James es considerado uno de los mejores atletas estadounidenses de todos los tiempos y cada acción que realiza es objeto de gran atención y escrutinio por parte de sus fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
En esta oportunidad, James fue el centro de la atención por una acción que ha sido considerada negativa luego de estar presente en un partido de su hijo Bronny y, mientras sonaba el himno nacional de los Estados Unidos, permanecer sentado y aparentemente ignorándolo.
Dado que Estados Unidos es uno de los países más patrióticos del mundo, muchas personas se han sentido realmente ofendidas por este acto.
"Cero respeto por el país que le dio la oportunidad de ser una estrella del baloncesto", empezó diciendo una persona en las redes sociales.
Y continuaron: "Cero respeto por el país que le permitió convertirse en multimillonario. Cero respeto por los hombres y mujeres que defienden nuestro país para que él pueda vivir su vida. Vergonzoso", dijo alguien más.
El periodista que grabó el video optó por defender a LeBron explicando que el himno es el momento más oportuno para que LeBron venga y ocupe su asiento, como ha sido el caso durante mucho tiempo.