Zach LaVine es actualmente el jugador más codiciado por los equipos de la NBA, existen varias organizaciones que se encuentran interesados en adquirir los servicios de este jugador, ya que tanto él como su equipo, Chicago Bulls, están dispuestos a enviarlo a otro lugar.
NOTAS RELACIONADAS
Franquicias como Los Ángeles Lakers, Golden State Warrios, Miami Heat, etc, se encuentran dispuestos a apostar alto por conseguir negociar los servicios de LaVine, sin embargo, parece haber una nueva organización de baloncesto interesado y estarían cercanos a conseguirlo.
Se trata del exequipo del cual Michael Jordan era dueño, Charlotte Hornets, quienes buscan formar una grandiosa dupla: LaMelo Ball y LaVine, el cual cambiaría radicalmente los resultados de este equipo.
De acuerdo a informaciones de medios internacionales, los Hornets tienen planeado ofrecer una tentadora propuesta para adquirir a la estrella de los Bulls en las próximas fechas antes que otro equipo pueda tomar la delantera.
Se desconoce las piezas que Charlotte podría colocar como moneda de cambio, pero lo que sí es seguro es que al menos dos jugadores de rol importante saldrán del equipo para la llegada de una nueva estrella a esta franquicia de la Conferencia Oeste.