Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Milwaukee venció a Denver con un Giannis Antetokounmpo imparable

Rivers abrió su periplo con Bucks con una serie de 1-5, pero en los 2 últimos partidos su equipo ha ganado de forma holgada y convincente

Por Meridiano

Martes, 13 de febrero de 2024 a las 12:51 am
Twitter

El griego Giannis Antetokounmpo lideró este lunes la ofensiva de los Milwaukee Bucks frente a los Denver Nuggets, vigentes campeones de la NBA, mermados por las lesiones.

Antetokounmpo anotó 36 puntos y capturó 18 rebotes, mientras que Damian Lillard añadió 18 puntos para liderar a los Bucks en un triunfo en casa por 112-95.

Por su parte, el serbio Nikola Jokic, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA al igual que Antetokounmpo, logró 29 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para los Nuggets, que perdían 60-44 al descanso y con un par de lesiones a cuestas.

Jamal Murray, de Denver, jugó sólo 18 minutos debido a una lesión en la pierna y Kentavious Caldwell-Pope lo hizo sólo nueve con un tirón en el isquiotibial derecho.

Los Bucks mejoraron a 35-19, 3-5 bajo el nuevo entrenador Doc Rivers, mientras que Denver cayó a 36-18, perdiendo terreno en una lucha de cuatro equipos por la Conferencia Oeste.

Rivers abrió su periplo con Bucks con una serie de 1-5, pero en los 2 últimos partidos su equipo ha ganado de forma holgada y convincente.

Últimas noticias


FARÁNDULA