Damian Lillard mantiene una gran incertidumbre sobre su futuro, puesto que a principios de esta semana Milwaukee Bucks lo descartó de su plantilla para la temporada 2025-2026.
NOTAS RELACIONADAS
Dicha divisa, a su vez, notificó la incorporación del pívot estelar de Indiana Pacers, Myles Turner; de hecho, el interno acordó por cuatro temporadas (hasta la zafra 2028-2029) y 107 millones de dólares.
¿Quién se llevará a Lillard?
Aún así, para el experimentado base de casi 35 años es muy posible no ser un mero espectador para la próxima campaña. Hasta ahora, tres equipos han manifestado su interés en él.
Golden State Warriors, Boston Celtics y Los Angeles Lakers son los principales candidatos para hacerse con los servicios de Lillard, según reportó el medio The Athletic.
''Fuentes de la liga afirman que Lillard recibió llamadas de varios equipos contendientes pocos después de conocerse la noticia de su salida. Warriors, Celtics y Lakers se encuentran entre los muchos equipos interesados en cerrar un acuerdo cuanto antes'', mencionó el artículo de esta plataforma de The New York Times (firmado por Eric Nehm, Sam Amick y Joe Vardon).