Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Un hombre paraliza Las Vegas luego de cometer una locura en "The Sphere" (+Video)

La persona fue detenida luego de escalar la estructura de 112 metros

Miércoles, 07 de febrero de 2024 a las 06:02 pm

Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos, se estremeció este miércoles 7 de febrero luego de la osadía de un hombre que le dio por escalar uno de los ícono de la "Ciudad del Pecado". Recordemos que el próximo domingo se realizará en esta urbe el Super Bowl LVIII, final de la National Football League (NFL), que disputarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium a las 7:30 pm hora de Venezuela.

El hombre se grabó y publicó un "directo o en vivo" en redes sociales mientras escalaba "The Sphere", el hecho generó un gran operativo policial y hasta el despliegue de helicópteros para vigilar al joven que llegó hasta la cima de lo que hoy es considerado unas de la maravillas del mundo de la tecnología.

Puede leer: Travis Kelce no está seguro si Taylor Swift podrá llegar al Super Bowl LVIII y este es el motivo

Según el sujeto escaló la estructura que tiene una altura de 112 metros con el objetivo de recaudar dinero para una persona en situación de calle. "Hola chicos, estoy en lo más alto de The Sphere y solo quiero decir que estamos haciendo esto el día de hoy para recaudar dinero", dijo en el clip.

 
 

La persona fue identificada como Maison DesChamps o prolife.spiderman (Spiderman provida) en las redes sociales, fue detenido luego de bajar por una escotilla en la parte superior de la estructura. Asimismo, publicó en sus redes el link de la recaudación para el individuo en situación de calle.

El día de ayer, con motivo al Super Bowl, "The Sphere" hizo un homenaje al máximo evento del fútbol americano donde mostró imágenes de los cascos que usarán los Chiefs y los 49ers. También iluminó las calles de la ciudad con los logos de los New England Patriots y Pittsburg Steelers, que son las franquicias más ganadoras con seis anillos. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO