Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

MSG Sphere proyecta imágenes en apoyo a los fallecidos tras el conflicto palestino-israelí

La esfera de 112 metros de alto y 1157 metros de ancho, deslumbra con los transeúntes y conductores de las inmediaciones del Hotel Bellagio

Miércoles, 11 de octubre de 2023 a las 06:58 pm

Recientemente, Estados Unidos reveló su apoyo a Israel en el conflicto bélico que enfrenta contra Palestina. El bombardeo no ha cesado en la frontera de Gaza y esta problemática territorial-religiosa tiene sus orígenes en el año 1947. 
Hasta el momento, las cifras registran el saldo negativo más alto de la historia. El día de hoy, se unió el grupo extremista libanés Hezbollah al enfrentamiento. De hecho, se le adjudican de misiles antitanque en la frontera de Israel. 

El pasado 10 de octubre, Hamás ocasionó el fallecimiento de la nadadora internacional israelí, Eden Nimri, de tan sólo 22 años. Además, era teniente de las Fuerzas Armadas de Israel y una destacada atleta. Fue integrante del Reut Water Park Club y provenía de una familia aficionada a este deporte. En reiteradas oportunidades, representó a su país en competiciones de aguas abiertas y piscina corta. 
Por otra parte, la MSG Sphere, ubicada en la ciudad del entretenimiento de EE.UU., Las Vegas, no tardó en mostrar su apoyo con los civiles fallecidos. En la pantalla gigante se ve puede visualizar la bandera de Israel como símbolo de respeto y solidaridad a las familias de los fallecidos, secuestrados y desplazados. 

La gran esfera está situada al lado de las emblemáticas Fuentes del Hotel Bellagio y, tiene la capacidad de proyectar imágenes y películas en una definición de 18K. Los transeúntes y conductores, ya pueden observar la enorme bandera de Israel en las inmediaciones del lugar. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA