Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

¿Hasta cuándo estará ausente? Así se encuentra el rey Carlos III luego de someterse a cirugía

Recientemente se había informado al público que el monarca inglés entraría a quirófano de forma programada

Viernes, 26 de enero de 2024 a las 09:44 pm

El Palacio de Buckingham informó este viernes que el rey Carlos III fue ingresado finalmente en el hospital de Londres. Recientemente, se había informado, a través de un comunicado, que la cirugía era programada y buscaba resolver un pequeño problema de salud del monarca. 

Según la declaración oficial de Buckingham, el rey habría entrado a quirófano para corregir una hipertrofia benigna de su próstata. La operación se llevó a cabo durante horas de la mañana de este viernes y según se pudo conocer horas después, el monarca, de 75 años, habría salido exitoso del procedimiento. 

“Su majestad quiere dar las gracias a todos los que han enviado sus buenos deseos durante la última semana y está encantado de saber que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública”, se lee en el comunicado que fue emitido por la corona británica. 

El lugar escogido para la operación del rey fue The London Clinic, mismo centro de salud donde habría sido atendida su nuera, Kate de Gales, para someterse a una operación abdominal el pasado 16 de enero.
 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO