Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
UFC
UFC

Peleador de UFC aseguró que siempre tiene una pistola cargada por este motivo

O'Malley indicó que está dispuesto a disparar y matar si es necesario
 

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 04:03 pm
Foto: Cortesía

El campeón de peso gallo de la UFC, Sean O'Malley, ha expresado su creciente preocupación por la seguridad de su hogar. En una reciente entrevista, O'Malley reveló que teme que intenten robar en su casa, un miedo que ha llevado al peleador de MMA a armarse con un rifle AR-15 y una pistola cargada para defenderse.

O'Malley explicó que cada vez más personas logran ubicar su casa e intentan entrar. Este temor no es infundado, ya que otros peleadores como 'Chito' Vera han sido víctimas de este tipo de delitos en los últimos meses.

"No sé si alguien está tratando de robarme la m**rda. Piensan: 'Oh, él es rico, tiene dinero, tiene m**rda'. Estoy listo para matar. Estoy caminando con mi AR, estoy caminando con mi pistola", dijo O'Malley.

El campeón de la UFC también expresó su frustración con los fanáticos que cruzan los límites. "Quiero poner un letrero en la carretera que diga que si pasas esta línea, te podrían disparar. Son los fans, les gusto... Pero eso no significa que puedas venir a mi casa. No vengas a mi casa", advirtió.

Para aumentar la seguridad, O'Malley ha invertido en cámaras de seguridad y luces de movimiento. "Hice que el personal de seguridad pusiera cámaras de seguridad, luces de movimiento, era jodidamente caro... Estaba caminando por mi propiedad hace un par de noches, porque vi un coche fuera. Iba caminando con mi pistola cargada. Cuando mi familia está en mi casa, no es un juego", concluyó.

Estas declaraciones de O'Malley ponen de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad entre los peleadores de alto perfil. A medida que su fama y fortuna crecen, también lo hacen los riesgos asociados con ser una figura pública en el mundo del deporte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO