Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Autralian Open: Novak Djokovic establece nuevo récord personal

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 11:40 am

Redacción Meridiano

Este miércoles el tenista serbio, Novak Djokovic, estableció un nuevo récord personal de más triunfos en un mismo torneo de Grand Slam, luego de imponerse ante el ruso Andrey Rublev en los cuartos de final del Australian Open, sumando así su victoria número 87 que lo coloca como el candidato favorito a conquistar el título de dicho torneo.

Lee También: Australian Open: Djokovic se impone a pesar de dolores físicos y Andy Murray dice adiós (+VIDEOS)

Djokovic busca sumar su décimo título en el Abierto de Australia, y de hacerlo se convertirá nuevamente en el número 1 del ranking mundial de la ATP, actualmente ocupa la 5ta posición en dicho ranking.

Por otro lado, podría igualar los 22 títulos de Grand Slam que posee el español, Rafael Nadal. El serbio es el único jugador con más de 80 victorias individuales en los torneos más importantes del mundo del tenis, tal como el Abierto de Australia, donde atesora 87, en Wimbledon 86, Roland Garros con 85, y 81 en el US Open.

Lee También: Australian Open: Medvedev se queda afuera; Swiatek sigue intratable (+Video)

Éste récord es uno de los mejores de todos los tiempos, y sin duda lo hacen merecedor del primer lugar en esta disciplina, sin embargo; deberá terminar de cumplir con su tarea en Australia para mantenerse como el líder absoluto en el ranking. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO