Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Novak Djokovic iguala récord de trofeos de Roger Federer (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 01:51 pm

Redacción Meridiano

Este domingo el tenista serbio Novak Djokovic, logró sumar un nuevo trofeo a su palmarés al coronarse campeón en la final del ATP World Tours Finals, tras imponerse ante el noruego Casper Ruud, con parciales de 7-5 y 6-3 en 1 hora y 33 minutos de acción.

Lee También: ¿Qué será? Surgen especulaciones sobre una bebida ingerida por Djokovic

El serbio se unió a Roger Federer como el tenista con más trofeos en un ATP Finals con un total de seis coronas. Federer era el maestro más longevo, sin embargo; Djokovic borró ese registro este domingo al mostrar nuevamente su mejor juego para subir un escalón en el ranking y colocarse en el quinto escalón.

Casper Ruud no vio ningún tipo de ventaja ante Djokovic, quien se mostró sólido en los saques y en los contraataques, que permitió irse arriba en los sets y terminar el juego antes de lo previsto, sin duda el serbio continúa manteniendo un gran ritmo y condiciones físicas que lo volvieron dominante ante el noruego.

De esta manera, el serbio escribe un nuevo capítulo de grandeza en el libro de la historia del tenis, donde sin duda es uno de los mejores de todos los tiempos. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA