Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

La reina del tenis anuncia su retiro

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 06:27 am

Manuel Acevedo | @Macevedo_12

La mañana de este 9 de agosto, la tenista estadounidense Serana Williams publicó en su cuenta de instagram la portada de una revista que lleva por título : “La despedida de Serana…” “Se  me dan fatal las despedidas”.

La ganadora de 23 títulos de Grand Slam ha sufrido varias lesiones que la han alejado de las canchas en los últimos años. 

“Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, cómo disfruto del tenis.Pero ahora, la cuenta atrás comenzó. Tengo que sentarme a ser madre, mis objetivos espirituales y en descubrir por fin a una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas”, comentó    

“Nunca me gustó la palabra retiro. No me parece una palabra moderna. He pensado en esto como una transición, pero quiero ser sensible sobre cómo usar esas palabras, que significa algo muy específico e importante para una comunidad de personas. Quizás la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando lejos del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mi”  

La jugadora que más títulos ha ganado de Wimbledon agregó : “ No estuve lista para ganar Wimbledon y no se si estaré lista para ganar en Nueva York. Pero lo voy a intentar” 

Últimas noticias


FARÁNDULA