Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Novak Djokovic y Rafael Nadal ya conocen a sus rivales en Roland Garros

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 11:58 am

Redacción Meridiano

Este jueves se dio a conocer el cuadro para el Roland Garros del 2022. Rafael Nadal, Novak Djokovic, Carlos Alcaraz y compañía ya saben cual será su recorrido para llegar a la final. El segundo Grand Slam del año arranca este domingo 22 de mayo hasta el 5 de junio en Francia.

Novak Djokovic y Rafael Nadal comparten el primer cuadro del torneo y podrían cruzarse en los cuartos de final y en las semifinales Carlos Alcaraz estaría esperándolo a uno de ellos. El serbio y vigente campeón del RG arrancará su accionar en primera ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka mientras que el español se medirá al australiano Jordan Thompson.

Djokovic y Nadal ya se enfrentaron en el Roland Garros el año pasado en semifinales; Nole despachó a 'La Fiera' por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-2. En la final derrotó al Stefanos Tsitsipas. Ambos podrían enfrentarse por quincuagésimo novena (59) vez en la historia; el serbio tiene récord a favor de 30 victorias mientras que el español 28. 

Matteo Berrettini, Roger Federer, Andy Murray, Nick Kyrgios, Kei Nishikori y Gaël Monfils son algunos de los tenistas que no participarán en el Roland Garros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA