Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Marters 1000 de Roma: Zverev y Tsitsipás se medirán en una prometedora semifinal

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 02:07 pm

Por: Neyken Vegas

Los números 2 y 4 del Ranking ATP, Alexander Zverev y Stéfanos Tsitsipás hicieron la tarea en cuartos de final, al vencer a Christian Garín y Jannik Sinner respectivamente, para escalar hasta la ronda semifinal del masters 1000 de Roma.

Zverev no se complicó

El Principito Alexander Zverev consiguió el pase a Semifinales tras derrotar con resultado de 7-6, 6-2 al chileno Christian Garín, quien venía realizando un buen torneo, al conseguir el pase a cuartos venciendo al Croata Martin Cilic.

En un primer set de compromiso donde el alemán se vio muy bien con su revés tanto paralelo como cruzado, el chileno estuvo también estuvo agresivo haciendo correr la cancha a Zverev, pero no fue suficiente y el número dos del mundo le quebró el servicio a Gago cuando el juego marchaba 5-5 parcialmente, para luego asegurarse el primer set con su servicio (7-5).

Para el segundo, Garín se quedo sin fuerza en sus piernas y Sasha Zverev siguió con la misma intensidad, para quebrar hasta en dos ocasiones el servicio del Tanque y no ceder su saque y así quedarse con el set cómodamente (6-2), además con el partido y avanzó a semifinales de Roma.

Tsitsipás se impuso a Sinner

Por su parte, el griego Stéfanos Tsitsipás se impuso al número 10 del mundo Jannik Sinner 7-6, 6-2 para continuar escalando en la competencia previa a Roland Garros, sin exigirme mucho ante el italiano.

El primer set sí fue sumamente disputado, llegando hasta tie break, donde el griego sacó la mejor parte, al quedarse con el tie break (7-5) y ganar el set por 7-6 en un duelo de muy movido.

Stéfanos, a pesar de no disfrutar un gran saque en el segundo set, tuvo varios puntos ganadores en momentos claves para sacar ventaja del italiano (6-2) y cerrar el partido 7-6, 6-2 a su favor. De esa manera el griego avanzó a semis.

Reñida semifinal

El principito Zverev sigue su buen ritmo en el torneo de polvo de ladrillo y no ha perdido ningún set en lo que va de competencia, mientras Tsitsipás buscará acabar con esa buena racha del alemán con su juego fluido, por lo que la ronda semifinal del torneo promete ser un espectáculo entre estos rivales.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO