Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Carlos Alcaraz supera Rafael Nadal y se cita con Novak Djokovic en Madrid

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 12:22 pm

Redacción Meridiano

Hasta que el alumno superó al maestro. Carlos Alcaraz despachó a Rafael Nadal por 6-2, 1-6 y 6-3 en los cuartos de final del Mutua Madrid Open en dos horas y 17 minutos. El murciano se enfrentará este sábado al número uno del mundo, Novak Djokovic, en las semifinales del torneo.

Carlos Alcaraz sorprendió al quedarse con la primera manga por 6-2, dejando expuesto a Rafael Nadal. Para el segundo set, el veterano español sacó las garras y dejó todo en la cancha para vencer a su rival por 6-1. Sin embargo, el joven murciano se lució en el tercer parcial al desiquilibrar, una vez más, a 'La Fiera' y ganar por 6-3.

 

Carlos Alcaraz superó al Rey de la arcilla tras quedarse con la tercera manga por 6-3. El joven tenista no podía creer que había vencido por primera vez a su gran ídolo. Ahora tendrá otro duro reto al medirse ante Novak Djokovic en las semifinales de Madrid.

Rafael Nadal se despidió del Mutua Madrid Open en los cuartos de final después de haber estado un mes y medio fuera de las canchas por una lesión en sus costillas.

FARÁNDULA


HIPISMO