Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Daniil Medvedev operado de una hernia y se aleja del número uno

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 02:45 pm

María José Frontado R. / @majofronttado

El tenista ruso, Daniil Medvedev, anunció hace unos días que tenía que someterse a un procedimiento para tratar una pequeña hernia con la que ha estado jugando los últimos meses. Su tiempo de baja será entre uno a dos meses perdiéndose la gira sobre arcilla y posiblemente el Roland Garros. Esta ausencia fuera de las canchas lo aleja del número uno que recuperó el serbio Novak Djokovic.

"Hola a todos. Los últimos meses he estado jugando con una pequeña hernia. Junto con mi equipo, he decidido realizar un pequeño procedimiento para solucionar el problema. Probablemente estaré fuera durante los próximos 1 a 2 meses y trabajaré duro para volver a la cancha pronto. Gracias por todo el apoyo".
 
 
Minutos después volvió a subir otra fotografía de él mismo iniciando su proceso de recuperación mientras observaba el encuentro entre el Liverpool vs. Watford de la Premier League.

Medvedev, actual número dos del mundo, intentó recuperar la cima del ránking en el Abierto de Miami, pero el polaco Hubert Hurkacz se cruzó por su camino y lo eliminó en los cuartos de final.

Últimas noticias


FARÁNDULA