Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Tomas Berdych: Djokovic lo va a tener algo más complicado el año que viene

Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 04:59 pm

Redacción Meridiano

El extenista, Tomas Berdych, declaró sobre varios puntos de cara a la temporada 2022, resaltando el trabajo que debe realizar Djokovic para mantenerse ante grandes jugadores del circuito, también del regreso del británico Andy Murray a Melbourne y sobre el presente y futuro de Emma Raduncanu, actual campeona de Us Open. 

"Djokovic ha sido tan fuerte que parece que nada puede romperle, ese es el motivo de que haya dominado así, pero creo que ahora se está volviendo un poco más frágil. La próxima temporada va a ser muy interesante. Creo que tendrá oportunidad de, al menos, ganar un Grand Slam. No estoy diciendo que no tenga oportunidades de ganar un Grand Slam, tiene bastantes, pero sí pienso que va a tener que esquivar un partido muy duro a cinco sets", comentó el checo.

Andy vuelve a una cancha de grandes recuerdos, donde disputó hasta cinco finales. Pese a eso, ya se cumplen dos años sobre el posible retiro y aún sigue activo, disputando torneos de mucha exigencia. De eso también habló el tenista"Él sabe que perseguir un título de Grand Slam, a día de hoy, no es posible, y el dinero no es un problema, así que lo hace puramente por amor a este deporte. Si él siente que el nivel al que está ahora mismo es suficiente, entonces que siga jugando, ¿por qué no? Si fuese por mí, probablemente yo también seguiría jugando si hubiese encontrado una solución a los problemas en mi cadera y en la zona lumbar", añadió Berdych.

Tuvimos la generación de Serena y Venus, en la que ganaron muchísimos Slams, mientras que recientemente hemos visto a muchas nuevas campeonas de Grand Slam. Raducanu en la forma que jugó en Nueva York fue increíble, tendrá oportunidades de ganar muchos títulos grandes y creo que sería genial para el tenis femenino. Si algo he aprendido de mi carrera es que tú eres el único que está sobre la pista, cerró el extenista.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA