Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Indian Wells 2021 regresa tras dos años de ausencia

Por Meridiano

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 02:33 am

Ana Sánchez

@sanchez14_ana

El Indian Wells Tenis Garden de Indian Wells, California, acogerá del 7 al 17 de octubre todos los partidos correspondientes a la rama masculina y femenina, la WTA 1000, luego de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19. El torneo contará con 16 tenistas del top 20 masculino y femenino.

Favoritos. En el cuadro masculino sale como favorito para alzar el trofeo el ruso Daniil Medvedev. El ruso será el primer cabeza de serie en Indian Wells y llega en un gran momento de forma después de conquistar el US Open ante Djokovic. 

Karolina Pliskova será la primera cabeza de serie de la competición. Otros nombres como Iga Swiatek, Barbora Krejcikov o Eliva Svitolina figuran en la lista de favoritas.

En la misma también podría estar Garbiñe Muguruza y Emma Raducanu, que recibió una invitación para entrar al cuadro final después de conquistar el US Open.

Ausencias. El cuadro masculino no contará con la participación del Big Three, debido a las lesiones en el caso de Roger Federer y Rafa Nadal y por motivos de recuperación - especialmente mental-  Novak Djokovic. “Lamento no poder ver a mis seguidores en Indian WellsE, dijo el serbio.

Tampoco estará el vigente campeón, Dominic Thiem que renunció a lo que queda de temporada por una lesión en la muñeca.

Las bajas del femenino tampoco se quedan atrás ya que no estarán las dos primeras del ranking WTA:  Asheleigh Barty y  Ayrina Sabalenka -por covid-.

Y las grandes tenistas Serena Williams y Naomi Osaka también estarán ausentes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA