Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic debutará ante Soo Woo Kwon en Belgrado

Por Meridiano

Martes, 20 de abril de 2021 a las 03:05 pm

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, debutará este miércoles en los octavos del ATP 250 de Belgrado ante Soon Woo Kwon, que este martes derrotó al español Roberto Carballés por 6-3 y 7-5.

La sorpresa de la jornada la dio el italiano Gianluca Mager, procedente de la fase previa, al vencer al serbio Laslo Djere, noveno máximo favorito del torneo, por 6-4 y 6-3 en una hora y media de partido.

El argentino Federico Delbonis se impuso ante el lituano Ricardas Berankis (6-4, 3-6 y 6-1) en un sufrido encuentro que superó las dos horas de duración y se enfrentará en octavos al serbio Dusan Lajovic, cabeza de serie número cuatro.

El francés Arthur Rinderknech derrotó al argentino Juan Ignacio Lóndero (6-1 y 7-5) y se verá las caras en octavos frente al serbio Miomir Kecmanovic, cabeza de serie número ocho del torneo, que superó al también argentino Facundo Bagnis por 7-6(5) y 7-6(4).

Asimismo pasó a segunda ronda el australiano Alexei Popyrin, en su caso a costa del argentino Francisco Cerúndolo, que acabó cediendo por 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (8) en dos horas y 36 minutos.

En el duelo de repescados, tras las ausencias de última hora del uruguayo Pablo Cuevas y el finlandés Emil Ruusuvuori, ganó el japonés Taro Daniel ante el portugués Joao Sousa (7-5 y 6-3), que tendrá la oportunidad de pasar a cuartos frente al cabeza de serie número 7 del torneo: el australiano John Millman. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO