Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Paula Badosa confinada 14 días por un positivo en el avión en el que viajaba

Por Meridiano

Sabado, 16 de enero de 2021 a las 05:57 am

La española Paula Badosa estará confinada 14 días en un hotel de Melburne (Australia), después de que un pasajero del vuelo charter en el que viajaba de Abu Dabi a esa ciudad haya dado positivo por Covid-19. 

En un tuit la organización del Abierto de Australia ha informado de que en ese avión viajaban 64 personas, 23 de ellos jugadores, y que todos se encuentran en cuarentena en sus hoteles. 

El positivo, que no es jugador, según informó la organización, y que había dado negativo antes del vuelo, ha sido trasladado a un hotel medicalizado. 

Los 23 jugadores, incluida Paula Badosa, no podrán salir de su habitación de hotel durante 14 días y hasta que tengan autorización médica. 

La jugadora española ha comentado en redes sociales su frustración. "Al principio la regla era que la sección del avión que estaba con esa persona tenía que ponerse en cuarentena, no todo el avión. No es justo cambiar las reglas en el último momento. Y tener que quedarse en una habitación sin ventanas ni aire", ha escrito Paula Badosa.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO