Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Schwartzman no tiembla en segunda ronda

Por Meridiano

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 07:24 am

El argentino Diego Schwartzman consiguió la clasificación para la tercera ronda de Roland Garros por tercera vez en su carrera, al derrotar al debutante italiano Lorenzo Giustino, procedente de la fase previa, por 6-1, 7-5 (4) y 6-0 en 2 horas y 4 minutos.

El cuartofinalista de 2018, mejor baza argentina en esta edición, en la que parte como cabeza de serie número 12, se mostró sólido, como viene haciendo en toda la temporada en tierra.

Giustino notó la fatiga del torneo, sobre todo después de haber alcanzado la segunda ronda tras derrotar al francés Corentin Moutet en un partido que superó las 6 horas, el segundo más largo de la historia del torneo.

Schwartzman se presenta en tercera ronda sin haber cedido un set, con la sensación de seguridad que hace unas semanas en Roma le llevó a alcanzar la primera final de un Masters 1.000 de su carrera, dejando en la cuneta a Rafa Nadal, antes de caer en el último partido contra el serbio Novak Djokovic.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre el eslovaco Norbert Gombos y el austríaco Jurij Rodison, también procedente de la fase previa. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA