Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Thiago Wild confirma contagio de Covid-19

Por Meridiano

Miércoles, 25 de marzo de 2020 a las 09:11 am

Thiago Wild, el tenista brasileño sensación en el gigante sudamericano tras ganar el reciente ATP 250 de Santiago de Chile y quien se vislumbra como una de las mayores promesas del deporte blanco, está contagiado por el Covid-19.

El mismo Wild anunció la noticia a través de un vídeo que publicó a la media noche del martes en su cuenta de Instagram y donde reveló que comenzó a sentir los síntomas de gripa y fiebre unos diez días atrás.

"Estaré bien, me he sentido bien durante los últimos días, pero estoy pasando por aquí principalmente para alertar a todos de que tienen que quedarse en casa, que tienen que tener cuidado con esto, que es una enfermedad grave, pero que puede ser controlada con la fuerza de todos", aseguró en su declaración.

El tenista dijo haber sentido los primeros síntomas de la enfermedad al regresar a Brasil tras un viaje a Adelaida (Australia), en donde integró el equipo brasileño que disputó la Copa Davis.

Con 20 años, el tenista brasileño, raqueta número dos de Brasil después de Thiago Monteiro, es una de las mayores promesas del tenis y se convirtió en toda una sensación tras vencer el ATP 250 de Santiago el pasado 1 de marzo.

Hace tres semanas Wild pasó a la historia al convertirse en el brasileño más joven en ganar un torneo ATP, superando a Gustavo 'Guga' Kuerten, que fue campeón de Roland Garros (Francia) en 1997 cuando tenía 20 años.

Actualmente, Wild ocupa el puesto 114 en el escalafón mundial, detrás de Monteiro (82)./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA