Guillermo Arrioja se nos fue el pasado lunes 30 de junio dejando un gran legado dentro del periodismo y en las instituciones donde se desempeñó. "Arriojita" como era conocido por todos en el Diario Meridiano fue cremado en el día de ayer en el Cementerio del Oeste, ubicado en El Junquito, Caracas.
Trabajó en el principal diario deportivo de Venezuela desde 1980 y por más de tres décadas escribiendo todo los acontecimientos dentro del mundo deportivo, y por supuesto con su columna “Cortos que Cortan”, donde no solamente tocaba la actualidad del deporte nacional, sino otros temas de la actualidad nacional.
Breve reseña. Nacido en El Callao, estado Bolívar fue un hombre que por años estuvo como técnico gráfico e impresión antes de deleitarnos con su pluma en varios medios hasta llegar al diario deportivo de Venezuela.
Tuvo innumerables premios por su labor en pro del deporte, en especial el Premio Nacional de periodismo deportivo en 1984, además de premios municipales y por supuesto su gran trabajo para promover el Premio YMCA.