Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Aerolínea venezolana activará vuelos semanales entre Caracas y Medellín

Esta empresa ya cuenta con cuatro vuelos cada semana a dos ciudades de Colombia 

Por Meridiano

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 11:44 pm

Desde finales del año 2022 las aerolíneas de Venezuela y Colombia han retomado su actividad comercial de forma progresiva a las principales ciudades de cada país. Una de las rutas con mayor tráfico aéreo es el enlace entre Caracas y Medellín. 

Para cubrir este recorrido, la aerolínea venezolana Avior Airlines estrenará próximamente una ruta para aumentar su conectividad internacional y específicamente con el país vecino. La cuenta @dgaviación en la red social X detalló que la nueva conexión para Colombia tendrá dos días de salida a la semana, lunes y jueves.

El horario de los vuelos desde Caracas será a las 5:45 pm, mientras que desde Medellín será a las 7:25 pm. Esta ruta tiene previsto que comenzará a operará desde el 9 de mayo 2024.

Otros vuelos a Colombia

Recordemos que Avior ya tiene una conexión con la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, desde el mes de marzo con salida los días martes  y viernes. "Estamos listos para unir fronteras a partir del 05 de marzo 2024. Descubre con nosotros el encanto de Bogotá desde $245.Ida y vuelta" dice la publicación de la empresa en su cuenta de la red social Instagram.

Desde finales del año 2022 más de diez aerolíneas internacionales restablecieron conexión con Venezuela, luego que Estados Unidos flexibilizara algunas sanciones al Gobierno de Nicolás Maduro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA