Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Atentos! Estos son los montos de los bonos que se pagan durante el mes de julio a través del Sistema Patria

Por Meridiano

Sabado, 15 de julio de 2023 a las 02:07 pm

Redacción Meridiano

Los bonos que se entrega a través de la plataforma Patria siguen entregandose a los usuarios registrados en dicho sistema, es por ello que en esta nota te comentamos cuáles son los subsidios que se están pagando con su respectivo monto.

Lee También: ¡A revisar las cuentas que pagaron el bono! (+Detalles)

Este viernes 14 de julio comenzó la entrega del Bono de Guerra Económica a los trabajadores de la administración pública por el monto de 850 bolívares, equivalente a 30 dólares americanos cotizados a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

En este mismo sentido, el segundo bono especial correspondiente al mes en curso sería anunciado este sábado 15, sin embargo, no se han realizado anuncios a cerca de la fecha específica de la entrega del mismo.

Por otro lado, tras culminar el periodo de pago del bono de Guerra Económica a los servidores activos de la administración pública, comenzará a entregarse a los jubilados y pesionados.

Para más información visita nuestro portal web Meridiano.net y mantente al tanto de todas las noticias sociales y deportivas que acontecen en Vemezuela y el mundo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO