Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Restricción de gasolina subsidiada por placas impares en Margarita el domingo 2 de julio

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 06:23 pm

Estas disposiciones buscan garantizar el suministro de combustible de manera organizada y equitativa, brindando opciones tanto subsidiadas como a precio internacional, según las necesidades y condiciones de los usuarios en Margarita

A continuación, se detalla la distribución de gasolina en Margarita para el domingo 2 de julio, específicamente para vehículos con placas impares y aquellos que opten por el combustible a precio internacional.

En el caso de placas impares, las estaciones de servicio subsidiadas estarán operativas y disponibles en las siguientes ubicaciones: El Dátil, Villarosa, Matasiete, Punta Galera, Santa Ana, Guatamare, El Espinal, Genovés.

Por otro lado, las estaciones de servicio internacionales estarán atendiendo a todos los vehículos, independientemente de su número de placa. Las bombas operativas en estas estaciones son: AutomotrizPlaza, Desario, Maneiro, Miranda, Paraguachí, La Restinga, Nueva Cádiz y Aziza.

Lee también: ¡Llegan los bonos con aumento! Conoce los nuevos montos de los subsidios que se entregarán en julio a través del Sistema Patria

Es importante destacar que para acceder al surtido de combustible subsidiado, es necesario contar con un saldo positivo en el monedero del Sistema Patria, lo cual garantiza que los beneficios del subsidio sean otorgados a los usuarios registrados que cumplan con los requisitos establecidos por el sistema.

Lee también: ¡Siguen cayendo los bonos! Inicia la entrega de un nuevo subsidio a través de la Plataforma Patria

Cabe mencionar que, aunque el subsidio representa un alivio económico considerable, es fundamental tener en cuenta que los precios internacionales del combustible todavía se aplican. Actualmente, el costo por litro de combustible en las estaciones internacionales es de $0.50. Esta información resulta relevante para aquellos que planifiquen viajes o hagan un uso intensivo de sus vehículos.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO