Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Este es el cronograma para surtir gasolina durante la segunda semana de mayo

Por Meridiano

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 09:49 am

Redacción Meridiano

Esta nueva semana que iniciará mañana lunes 8 de mayo, de acuerdo con el cronograma establecido por las autoridades venezolanas para surtir gasolina subsidiada a nivel nacional, las estaciones se servicio continuará operando hasta el próximo domingo 14 de mayo de forma regular.

Lee También: ¡Para que llenes el tanque! Conoce los días de abastecimiento de gasolina subsidiada

Cabe destacar que los propietarios de los vehículos tienen un cupo de 120 litros mensualmente y para acceder a dicho beneficio debe estar registrado en la plataforma Patria para surtirse de combustible.

Ahora bien, aquí presentamos el terminal de las placas de los vehículos que deberán asistir en los dias correspondientes para adquirir gasolina:

Lunes 8 de mayo: Terminal 1 y 2

Martes 9 de mayo: Terminal 3 y 4

Miércoles 10 de mayo: Terminal 5 y 6

Jueves 11 de mayo: Terminal 7 y 8

Viernes 12 de mayo: Terminal 9 y 0

Sábado 13 de mayo: Terminal 1 y 2 

Domingo 14 de mayo:  Terminal 3 y 4

Cabe destacar que la modalidad de pagos para adquirir este beneficio es por operaciones electrónicas, a través del sistema de BiopagoPDV, tomando en cuenta que el pago en efectivo fue eliminado con el fin de optimizar el sistema de comercialización.

No olvides visitar nuestro portal web Meridiano.net para que te informes de todo lo relacionado a los acontecimientos sociales del país. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA