Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Estas son tus opciones de restaurante mexicano para disfrutar de auténtica comida azteca

En Estados Unidos, cada vez aumenta la presencia de restaurantes mexicanos debido a la cantidad de inmigrantes de ese país en suelo estadounidense

Martes, 02 de abril de 2024 a las 12:57 pm
Foto: Cortesía

En los últimos años, la mayoría de ciudades en Estados Unidos tienen, al menos, un restaurante mexicano para todos los interesados en la gastronomía azteca. La presencia de los inmigrantes mexicanos en suelo estadounidense es cada vez mayor y, con esto, brindan toda su cultura gastronómica a los habitantes de dicho país. 

New York, Miami y Los Ángeles son las principales urbes donde los mexicanos han establecido sus locales y tenido éxito. Además, la cantidad de personas de diferentes nacionalidades permite que haya un intercambio cultural llamativo en suelo estadounidense,

¿Opciones de restaurante mexicano en Miami?

El estado de Florida tiene una cantidad importante de inmigrantes y los mexicanos forman parte importante de ello. Por este motivo, cuenta con varios restaurantes mexicanos near me para todos los comensales que desee probar los platillos tradicionales de la cultura azteca. 

Foto: Cortesía

  • Taqueria "Los Dos Amigos"
  • Tequiztlan Mexican Restaurant and Tequila Bar
  • Dulce Vida Mexican Restaurant
  • Miami River Mexican Cuisine
  • Sr de Los Tacos Wynwood

¿Dónde puedo comer en un restaurante mexicano fuera de Florida?

En New York, varios establecimientos de comida azteca superan las 4 estrellas de valoración en sitios de búsqueda por internet. El restaurante mexicano Taqueria Santa Fe es uno de los mejor calificados en internet por sus visitantes. Además de ese, Los Mariscos, Harding's y New York Birria son otras de las opciones más frecuentadas.

Foto: Cortesía

Por su parte, Los Ángeles tiene otros locales reconocidos por la crítica para disfrutar de la comida auténtica mexicana. Toca Madera, Pink Taco y Los Amores de Julia son los restaurantes mexicanos near me más llamativos en California. Sin duda alguna, Estados Unidos tiene cada vez más restaurantes mexicanos para que todos puedan disfrutar de estos platillos.

BEISBOL


FARÁNDULA