Este 4 de julio, la empresa de telecomunicaciones Digitel anunció el lanzamiento de una nueva numeración móvil “422”, para los usuarios nuevos. En este sentido, la iniciativa busca satisfacer la demanda actual de líneas telefónicas, garantizando una experiencia amena para los clientes.
NOTAS RELACIONADAS
¿Cómo funcionará la nueva numeración?
Al momento de adquirir una línea, los clientes pueden seleccionar entre la numeración prestablecida (412) o la nueva (422). Ahora, la medida estará disponible en los Centros de Atención y en los Agentes Autorizados.
Es importante mencionar que la numeración también impactará a personas naturales, negocios y empresas, así como planes prepagos y pospago.
Clientes nuevos recibirán líneas sin costo
Entre el 4 de julio y el 26 de septiembre, aquellos clientes que adquieran una línea SIM o eSIM con la nueva numeración (422) no deberán cancelar monto alguno. En este caso, solo deberán pagar el monto del Plan Inteligente Plus seleccionado (6 GB, 12 GB o 30 GB).
¿Cuál es el motivo de la iniciativa?
El presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, indicó que la medida se ajusta a las nuevas exigencias de los clientes, quienes requieren un servicio de calidad y con mayor conectividad. En el marco de la vanguardia tecnológica, los clientes podrán ajustarse a los cambios que le permitirán disfrutar de múltiples bondades y servicios especializados.
“Que elijas tu número 422 y tu línea sea gratis es una buena señal”, se lee en el portal web de Digitel.
De igual modo, es imprescindible consultar términos y condiciones que aplican a la promoción vigente.
Digitel apoya a las comunidades afectadas por las lluvias
Desde el 27 de junio, Digitel anunció su plan de apoyo para las personas afectadas por la contingencia en la región andina. Durante los primeros días, los habitantes de los estados Mérida, Trujillo y Portuguesa fueron beneficiados con llamadas y mensajes gratuitos.
Para apoyar a las comunidades vulnerables, fueron habilitados los servicios de conectividad, mensajería de texto, garantizando la compatibilidad con otros equipos y bajo consumo de recursos.
Este viernes 4 de julio, finaliza el período de apoyo de Digitel a las comunidades afectadas. Sin embargo, la empresa de telecomunicaciones ratifica su compromiso con los venezolanos, especialmente en situaciones de vulnerabilidad, donde se amerite “soluciones oportunas y efectivas para sus usuarios”.