Fórmula 1: Padre de Checo Pérez exige disculpas de Ralf Schumacher

El progenitor del piloto tapatío de Red Bull está convencido de que su hijo, que firmó un nuevo contrato por dos años en mayo, no será dejado de lado al final de esta temporada

Lunes, 18 de noviembre de 2024 a las 01:37 pm
Fórmula 1: Padre de Checo Pérez exige disculpas de Ralf Schumacher
Suscríbete a nuestros canales

El futuro de Sergio “Checo” Pérez ha dado mucho que hablar últimamente. En varias ocasiones se ha rumoreado que “Checo” dejaría Red Bull Racing. Esto no ha sucedido y por eso su padre, Antonio Pérez, siente que los medios le deben una disculpa a su hijo. Apuntó directamente a Ralf Schumacher.

Pérez no logró acercarse a su compañero de equipo, Max Verstappen. Como resultado, Red Bull Racing es tercero en el campeonato de constructores, mientras que Verstappen lidera cómodamente el campeonato de pilotos. Por lo tanto, ha habido mucha especulación esta temporada sobre lo que Red Bull hará con la situación de Pérez. ¿Será reemplazado o se le permitirá quedarse de todos modos?

Crítica polémica a Ralf

Ralf Schumacher fue uno de los que se pronunció sobre el futuro de Pérez. Sin embargo, el padre de Pérez exige una disculpa a los ex pilotos de Fórmula 1, según declaró en una conversación con ESPN: " Ellos [los medios] deberían al menos disculparse. Hay una persona que fue piloto de Fórmula 1, [convertido] en periodista. Primero dijo que Checo ya estaba fuera de Red Bull. La semana siguiente [Schumacher] salió del armario ".

El padre de Pérez continuó: “No sé si él estaba enamorado de “Checo”. ¿Lo entiendes? Hay muchas cosas raras. Ya no sabes si él es periodista, si es mujer, si es caballero. Pero su opinión no importa, no por Checo Pérez, sino por lo que dijo su [ex] esposa sobre él”.

Alineación de Red Bull para la F1 2025

Antonio Pérez está convencido de que su hijo, que firmó un nuevo contrato por dos años en mayo, no será dejado de lado al final de esta temporada a pesar de los informes que vinculan a Liam Lawson y Franco Colapinto con el asiento del piloto mexicano.

“Estará aquí los próximos dos años”, añadió. “Él lo ha dicho, piensa retirarse con Red Bull, se le ha dado la oportunidad”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1