Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Vanessa Gilly fue quinta en el WALA

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 11:27 am

Prensa FVG

 

La venezolana Vanessa Gilly culminó su actuación en el Women´s Amateur Latin America ocupando la quinta posición de la clasificación oficial del torneo que se realizó en el Pilar Golf Club de Buenos Aires, en Argentina.

 

Lea también: Laser Airlines presenta Campeonato Invitacional Juvenil de Golf Copa FundaLaser

 

Vanessa Gilly durante la primera ronda terminó en el segundo puesto de competencia y después tomó el liderato, luego de firmar tarjeta con 67 golpes (-5), una vez que se llevó a cabo la segunda jornada.

 

La jugadora del Lagunita Country Club quien forma parte del equipo de la Universidad de Tennesse, no tuvo suerte durante el tercero y cuarto día de competencia al terminar con 78 y 70 golpes, respectivamente.  Las también venezolanas Claudia Perazzo, Stephanie Gelleni e Ivanna Flores se ubicaron en los puesto 20, 42 y 54 de la tabla final del torneo que presentó a 60 jugadoras de Latinoamérica.

 

Lea también: Diego Neira Y Tatiana Ruesta Campeones En IV Abierto Juvenil De Golf

La argentina Valentina Rossi conquistó la segunda edición del Women´s Amateur Latin America, Golf con una ronda final de 69 golpes (-3) y un global de 279 golpes (-9), superando a la colombiana María José Marín, que repitió la segunda posición en el campeonato.

“Es increíble que todas las jóvenes de Latinoamérica tengamos este evento, un campeonato con tantos premios y con este nivel de organización. Estamos muy agradecidas con The R&A y la ANNIKA Foundation”, aseguró la campeona Rossi.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA