Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Hotel Rosa Bela apuesta por impulsar el sector turismo

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 11:02 am

 

PRENSA ROSA BELA /

Durante un encuentro con los medios de comunicación, fue lanzada la campaña Totalmente del hotel Rosa Bela en Puerto Ordaz, quienes presentaron este nuevo material enfocado en las redes sociales y medios tradicionales, que acompañará a la marca hotelera en los próximos meses.

 

El director ejecutivo del hotel, Nuno Vieira aseguró que esta campaña es el resultado de un estudio de mercado que llevó adelante su organización para conocer los hábitos y comportamiento del cliente local y nacional.

 

Junto a su equipo gerencial hizo énfasis en la importancia de impulsar el sector del turismo, sobre todo luego de la situación vivida durante la pandemia de la COVID-19, donde las instalaciones hoteleras fueron uno de los sectores más afectados.

 

El ejecutivo aseguró que uno de los objetivos de este establecimiento hotelero será reconectar a ciudad Guayana, sus bellezas naturales, arquitectónicas y potencial gastronómico con el resto del país y del mundo, turistas a los que aspiran llegar mediante la promoción de la marca y la zona de Guayana, en eventos nacionales e internacionales.

 

Agregó la importancia de estimular el sector de turismo, que ante la llegada de vuelos comerciales, la reactivación comercial e industrial, muchas agencias y mayoristas de viajes interesadas buscan atraer a los turistas para seguir impulsando a Guayana como el destino turístico por excelencia en el país.

 

Para el cierre de la actividad, Vieira informó que la renovación de su carta, la activación de la nueva web, eventos como el Rosa Bela Talent Show e innovaciones en sus habitaciones, lo que les fortalece como la marca hotelera con mejor calidad de servicio en Puerto Ordaz.

 

____________________________________________

Para mayor información sobre el Hotel Rosa Bela,

por favor contacte al equipo de marketing

y comunicaciones desde Instagram @hotelrosabela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA