Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela vence a Nicaragua en su debut en los Juegos Panamericanos de Cali

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 11:27 am

Guillermo Liñares

 
El Team Béisbol Venezuela venció seis carreras por cinco en su estreno en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, disputado en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla a Nicaragua 
 
El equipo nacional se amparó en una buena labor con el madero del receptor Juan Fernández, quien sonó de 3-2, con trío de remolcadas y Luisángel Acuña ligó de 3-3, con par de anotadas y una producida. Christian Pedroza también duplicó, anotó par de rayitas. En total, los tres primeros bateadores venezolanos batearon de 9-7, con cuatro anotadas y cuatro producidas según los datos de Pedro Lezama, quien se encuentra en Colombia cubriendo el evento. 
 
Wikelman Ramírez empezó por Venezuela pero se mantuvo por cuatro y dos tercios, mientras que Carlos Valero ganó el juego al relevar por inning y un tercio en donde ponchó a uno y le conectaron a un hit. 
 
 
El béisbol sub23 está compuesto en estos juegos por República Dominicana, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Colombia y Brasil, quienes jugarán una fase de grupos del 26 al 29 de noviembre, con las dos primeras naciones en cada grupo avanzando a las semifinales el 1 de diciembre.
 
En el Grupo A, República Dominicana, el anfitrión Colombia y Argentina lucharán por los dos primeros puestos, mientras que en el Grupo B se enfrentarán Venezuela, Cuba, Nicaragua y Brasil. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO