Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Equipos de NFL aun sin entrenadores en complejos

Por Meridiano

Viernes, 05 de junio de 2020 a las 06:32 pm

Más de la mitad de los 32 equipos de la NFL no contó el viernes con entrenadores en sus instalaciones, pese a que la liga aprobó que regresaran en cuanto los gobiernos locales lo permitieran.

Entre los clubes que sí contaron con ese personal en sus complejos de entrenamiento figuraron Kansas City —campeón del Super Bowl—, Green Bay, Pittsburgh, Cincinnati, Cleveland, Houston, Denver, Dallas, Jacksonville y Atlanta.

El personal completo no ha vuelto en muchas de esas ciudades. Pero sí estuvieron presentes Andy Reid, de los Chiefs; Mike Tomlin, de los Steelers; Dan Quinn, de los Falcons; Vic Fangio, de los Broncos, y Kevin Stefanski, de los Browns.

En la jornada, los Jaguars protestaron contra la desigualdad racial y los abusos policiales, marchando de su estadio a la escalinata del departamento de la policía local. Después de ello, el entrenador de Jacksonville acudió a su oficina, pero no lo acompañó ninguno de sus coaches.

Bill O’Brien, entrenador de los Texans, sostuvo conversaciones sobre cuándo su personal podrá unírsele en las instalaciones. El nuevo entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, estuvo en el complejo del equipo, junto con algunos de sus asistentes.

Buena parte del personal de los Bengals volvió a las instalaciones en la jornada, incluido el entrenador Zac Taylor. Algunos coaches viajaban de regreso a Cincinnati.

“Somos un negocio que se basa en la gente, ya sean los empleados, jugadores, fanáticos, comunidad. Todo aquello en lo que nos enfocamos es en la gente”, comentó Mike Nikolaus, jefe de recursos humanos de los Browns, en el sitio Web del equipo.

“Trabajamos con los University Hospitals (de Cleveland), trabajamos con lo que está haciendo el gobernador (de Ohio) Mike DeWine y con lo que recomiendan los funcionarios públicos. Hacemos todo lo posible por tener una instalación limpia, saludable y desinfectada para que la gente pueda venir y siga trabajando”.//AP

FARÁNDULA


HIPISMO