Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Fórmula 1: ¿En la recta final? El Checo Pérez buscará mantener su asiento en Red Bull en el Gran Premio de Emilia Romagna

El piloto mexicano continúa sin firmar la renovación de contrato con la escudería de las bebidas energéticas para la venidera temporada de la Fórmula 1

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 04:13 pm

La temporada 2024 de la Fórmula 1 visitará Italia por primera vez en lo que va de campaña. Las 10 escuderías que conforman el campeonato de la categoría reina del deporte motor se encuentran alistando los últimos detalles para lo que será el Gran Premio de Emilia Romagna el próximo fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de mayo.

Uno de esos equipos es Red Bull Racing. La escudería de las bebidas energéticas buscará volver a lo más alto del podio luego de que Lando Norris se quedara con la victoria en el pasado Gran Premio de Miami.

A pesar de que la campaña 2024 de la F1 está transcurriendo sus primeras carreras, la directiva del equipo Red Bull ya se encuentra trabajando en la próxima temporada 2025 del deporte motor. El equipo de los “Toros Rojos” continúa sin un segundo piloto para el año entrante, ya que Sergio “Checo” Pérez no ha firmado la extensión de contrato con el club austríaco.

Ocho carreras que definen un asiento

En este sentido, el piloto mexicano comenzará el próximo viernes la primera de ocho carreras que pueden ser definitorias para su futuro en la escudería. Pérez deberá enfocarse en su rendimiento dentro de los circuitos, con el objetivo de esperar un “guiño” de parte del equipo Red Bull para comenzar a aclarar su futuro en el deporte.

De las seis carreras que llevan en esta temporada, Checo estuvo fuera del podio en dos de ellas, siendo la última en el Gran Premio de Miami (terminó cuarto) una de ellas, por lo que nunca está mejor dicho que en Ímola todos los ojos estarán puestos en lo que pueda conseguir en Italia.

Por esta razón, el piloto tapatío deberá cosechar buenos resultados hasta el Gran Premio de Spa-Francorchamps, el cual es el que delimita el parón del próximo mes de julio, momento de la temporada en el que los equipos realizan los cambios pertinentes con sus pilotos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO