Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motocross

El Crossódromo de Paracotos se vistió de gala al ser sede de la octava válida de motocross

En esta emblemática pista, designada como la sede oficial del TEAM 616, se había anunciado que participarían 100 pilotos de distintas regiones del país, para coronar su nombre en parte de la historia del motocross en Venezuela

Por Meridiano

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 01:14 pm

Las instalaciones del reconocido crossódromo de Paracotos, del estado Miranda, se vistieron de gala para recibir a la octava válida de motocross. La acción ya dejó ganadores en varias de sus categorías del evento organizado por la Federación Motociclista Venezolana.

En la escala de la categoría 65 cc, de 7 a 9 años de edad, se impuso como nacional Ángel Raldirez, seguido por Luis Vargas (segundo) y Cesar Sull (tercero). Después del triunfo, el joven piloto compartió unas palabras de celebración: "Gracias a mí familia, a mi mamá, a mí mecánico y mis amigos que siempre están apoyando". En la misma categoría, pero entre las edades 9 y 11, el ganador fue Salomón Hernández, completando el podio Julio Andrade y Santiago Dos Santos. 

En esta emblemática pista, designada como la sede oficial del TEAM 616, se había anunciado que participarían 100 pilotos de distintas regiones del país, para coronar su nombre en parte de la historia del motocross en Venezuela.

La competencia tiene aún pendiente que se sepan los ganadores de categorías como 'Experto Nacional' y 'Experto Internacional' en varias de sus clasificaciones, así como en el apartado de los novatos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO