Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motocross

Federación Motociclista Venezolana anunció a crossódromo de Paracotos como sede de la octava válida de motocross

La competencia contará con 23 categorías, distribuida con pilotos de todas las edades

Por Meridiano

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 02:57 pm

Las instalaciones del reconocido crossódromo de Paracotos, del estado Miranda, será epicentro de la octava válida de motocross y tiene como fechas fijadas en el calendario el viernes 1 y sábado 2 de diciembre, dando inicio a la acción a las 7:00 am en ambos días, así lo anunció la Federación Motociclista Venezolana. 

En esta emblemática pista, designada como la sede oficial del TEAM 616, participarán 100 pilotos de distintas regiones del país, quienes buscarán marcar su nombre en la historia del motocross, que tendrá a competidores desde los 4 años hasta los 60 años de edad.

La competencia contará con 23 categorías, distribuida con pilotos de todas las edades. En esta batalla deportiva los que participen tienen en mente demostrar las destrezas y habilidades sobre sus motocicletas, al tiempo que puedan llevarse los reflectores con saltos impresionantes, que desafien las curvas del difícil circuito mirandino. 

Esta octava válida tiene un barniz especial, que agrega mayor emoción e intensidad a la carrera, porque lleva consigo el cierre del campeonato nacional de motocross y, por consiguiente, produzca a los próximos que se ganen un lugar en el podio y el reconocido como el campeón de su respectiva categoría.

Los responsables del evento motociclistico dieron a conocer que @fmv1950 y @team616 serán las redes sociales en las que los interesados podrán conocer más información de la competencia.

 

FARÁNDULA


HIPISMO