Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El detalle que indica que Chyno Miranda se habría casado con Astrid Falcón (+Fotos)

Es posible que el venezolano y su pareja hayan llegado al altar a escondidas de la madre del artista

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 01:36 pm
Chyno Miranda y Astrid Falcón / Cortesía

A finales del mes de octubre, se estuvo especulando que el cantante venezolano Chyno Miranda, estaría por lanzarse al agua junto a su novia Astrid Falcón, con quien tiene unos dos años de relación. En el reporte, afirmaron que el guaireño se encontraba asistiendo al curso prenupcial que los ayudaría a educarse de manera cristiano sobre la maternidad y paternidad responsable.

Sobre el tema no había sonado más nada hasta que hoy, 23 de noviembre de 2023, el intérprete de "Mi niña bonita" quiso hacer una serie de agradecimientos como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias, una tradicional celebración en los Estados Unidos. A través de un post en Instagram, Miranda escribió unas emotivas palabras para sus seres más especiales.

"En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida", comenzó. En el texto, también nombra a su pareja y al hijo que tiene con Natasha Araos.

"Astrid, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos. Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo", agregó.

Lo más llamativo del escrito en el que prosiguió agradeciéndole a sus fanáticos y amigos, es la imagen, pues aparece su mano unida a la de Falcón, adornando sus dedos anulares con dos anillos que indican que pudieron haberse casado en secreto, pues uno es plateado y el otro dorado, significando que ambos llevarían el de compromiso y el de matrimonio.

Es posible que, la boda se haya celebrado en íntimo debido al rechazo que siente la madre del intérprete, Alcira Pérez Ochoa, por la relación de su hijo con la ingeniera, a quien Pérez acusa de ser el motivo por el que Chyno consumió estupefacientes, pues a su juicio, Astrid también hace uso de las drogas.

La imagen no pasó desapercibida para los internautas, pero muchos criticaron al excompañero de Nacho, pues no le agradeció a su madre por haberle dado la vida y se olvidó de ella en el mensaje que finalizó de esta manera: "En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen". 

¿De luna de miel?

Recordemos que, en los días pasados, Jesús Miranda, como es su nombre real, estuvo publicando fotografías mientras disfrutaba de un resort en Punta Cana, y aunque se desconoce con quién o quiénes estaban, esta reciente noticia apunta a que el lugar caribeño fue su destino elegido para disfrutar de posiblemente su luna de miel.

De igual forma, este viaje habría sido con motivo del cumpeaños número 39 del cantante, quien lo disfrutó en el Hard Rock Café de República Dominicana, y vivió una velada especial en el restaurante Montserrat Manor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO