Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Pilotos venezolanos de Karting buscarán demostrar su alto nivel en la edición 22 del Internacional EasyKart

Los pilotos venezolanos intentarán mostrar en Italia su gran nivel competitivo 
 

Sabado, 21 de octubre de 2023 a las 01:07 pm
Foto: Cortesía

Emoción y velocidad se darán cita en el Franciacorta Karting Track en Castrezzato, Italia, este fin de semana, cuando más de 183 pilotos de karting mundial se reúnan para la ocasión número 22 de la EasyKart, un evento que atrae a competidores de todo el mundo. Venezuela, representada por la Federación Venezolana de Karting, enviará a 13 destacados atletas a la pista, todos ellos campeones nacionales en diversas categorías durante la recién culminada temporada 2023.

Entre los representantes venezolanos se encuentran nombres como Samuel Tellechea, Julio Ibrahim, Max Cairos, y otros que prometen darlo todo en busca de la gloria en este emocionante evento internacional.

Las actividades oficiales comenzarán este sábado, con las Manches Semifinales y las Finales B y A, donde se coronarán los campeones que desfilarán triunfantes el domingo.

Además, este año, se han anunciado premios especiales para los autores de Pole Positions en la Feria Internacional, añadiendo un toque extra de emoción a la competición. También se reintroduce la Easytraining, una categoría lúdica para jóvenes promesas del karting, que permitirá a niños de entre 6 y 10 años experimentar la emoción de las carreras.

Sin duda, el Franciacorta Karting Track será el escenario de un emocionante fin de semana de carreras lleno de talento y adrenalina, en el que los pilotos venezolanos buscarán dejar huella en el escenario internacional.





 

FARÁNDULA


HIPISMO