Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

"Copa Navidad" de karting acelera sus motores en Maracay

Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 12:46 pm

Nota de Prensa

 

El automovilismo venezolano terminará este 2021 con las revoluciones al máximo, con el inicio de la “Copa Navidad de Karting. Evento que se llevará a cabo desde este sábado 27 de noviembre hasta el domingo 12 de diciembre, donde más de 60 pilotos en las diferentes categorías podrán mantenerse en forma para asumir los nuevos retos de este deporte el próximo año.

Para estas competencias, organizadas por la Liga Nacional de Karts y la Easy Kart Venezuela, se establecieron cuatro válidas que se disputarán en el circuito internacional Carmencita Hernández de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

La primera y segunda válida se correrán los días 27 y 28 de noviembre, mientras que la tercera y cuarta ronda se realizarán el 11 y 12 de diciembre, los organizadores del evento tienen previsto que la última prueba del año sea de larga duración.

 

Lea También: Trío de podios históricos para las pesas en Cali

Para las dos primeras carreras los pilotos de las categorías Baby 50 cc, Academy 60 cc, Infantil 60 cc, Junior 100 cc, Máster 125 cc, Senior 125cc y Open karts en los niveles Máster y Senior competirán en la versión más larga del trazado aragüeño.

Este gran evento contará con la asistencia y guía de Pacualino Vigliotti, presidente de la Liga Nacional de Karts Venezuela.

Invitamos a los aficionados a los deportes a motor y al público en general a acompañarnos en el Kartódromo Carmencita Hernández y disfrutar de la “Copa Navidad. ¡Los esperamos!

Lea también: Venezuela vence a Nicaragua en su debut en los Juegos Panamericanos de Cali

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA